fbpx
Cosas de la vidaLocal

Cari Lapique y Nuria González se dan un gustazo en Salamanca

Salamanca está de moda. Si hace unos días paseaba por su calles Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimple, que por cierto celebraron o casi sus ocho años de relación con menús elaborados en nuestra tierra. Este fin de semana le ha tocado a otros dos rostros conocidos darse una vuelta y disfrutar de la gastronomía salmantina.

Son amigas desde hace mucho tiempo. Es frecuente que acudan a fiestas y bodas de la alta sociedad nacional. Ellas, que han elegido el Mesón de Gonzalo, para degustar las exquisiteces salmantinas, son Cari Lapique y Nuria González, que acudieron acompañadas por la hermana de Cari, Miriam, viuda de Alfonso Cortina, y Ana Hermosillas. 

Cari Lapique está casada con Carlos Goyanes desde hace casi medio siglo. Son los padres de la restauradora Caritina Goyanes y Carla Goyanes que hizo sus pinitos en la moda antes de contraer matrimonio.

El matrimonio de Cari Lapique y Carlos Goyanes tiene una agencia de viajes de lujo, Nuba, y una inmobiliaria en que está involucrada también su hija pequeña, Carla Goyanes. Lapique es relaciones públicas de la firma Suárez desde hace casi dos décadas.

Por su parte, Nuria González, palentina de nacimiento, su madre fue senadora popular por Palencia. Está casada con el empresario Fernando Fernández Tapias, conocido entre su círculo como Fefe. Núria González fue modelo y amiga de Mar Flores. Unos meses después de que Mar Flores y Fernando Fernández Tapias cortaran su relación, comenzó a salir con Nuria.

Juntos han formado una familia sólida desde hace más de 20 años. Precisamente, este 2022 celebran dos décadas desde que se casaron. Son padres de dos hijos Iván y Alma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cari Lapique (@cariilapique)

Este sábado, Miriam y Cari Lapique, así como Nuria González y Ana Hermosilla asistieron a la boda en la catedral de unos amigos. Se hicieron una fotografía y así pudimos ver el estilismo que lucieron para este enlace charro.

Nuria González optó por pantalón blanco y blusa con estampado floral y las hermanas Lapique, Miriam, viuda de Alfonso Cortina, y Cari prefirieron lucir vestidos. Una en rojo y la otra en azul. También se decantó por el vestido Ana Hermosillas.

Las cuatro se hospedaron en el Palacio San Esteban y la boda se celebró en Hacienda Zorita.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba