fbpx
Cosas de la vida

Victoria Federica, soltera

Los rumores han terminado confirmándose

Después de varios meses de especulaciones y rumores sobre una posible ruptura entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas, finalmente han acabado confirmándose. 

Tras casi tres años de relación entre la nieta de Juan Carlos I, Victoria Federica (21 años) y Jorge Bárcenas (23 años), la pareja ha decidido tomar caminos separados. Juntos pasaron el confinamiento.

La revista ¡Hola! se ha hecho eco de esta cuestión, que incluso ha ocupado su portada. Según dicho medio, la hija de la infanta Elena ha abandonado el domicilio, que compartía con Bárcenas en Madrid desde hace meses, para trasladarse a casa de su madre.

La ruptura se habría producido exactamente el 10 de mayo y el motivo es el enfriamiento de los sentimientos entre ambos. No obstante, esta separación se ha producido en buen término.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas llevaban casi tres años de relación y, desde hace unos meses, habían comenzado a vivir juntos. La noticia de su ruptura confirma los rumores que llevaban tiempo circulando. Pese a que ambos se habían dejado ver juntos en algún evento recientemente, Victoria acudió a la Feria de Sevilla sin Bárcenas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba