fbpx
LocalPortadaSucesos

‘Cambia’ siete trasteros por su tienda de confianza

Policía Nacional de Salamanca detiene infraganti a un varón en el interior de un trastero

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón que se encontraba en interior de un trastero, que presentaba la cerradura fracturada, ubicado en la calle Poeta Jesús Rasueros.

Los hechos ocurrieron la noche del día 23 de mayo, al ser comisionados los agentes a un inmueble de la citada calle, ya que según llamada telefónica se oían ruidos que provenían de los trasteros.

Una vez en el inmueble, los funcionarios acceden a la zona en la que se encuentran los trasteros y observan como la cerradura de uno de ellos se encuentra fracturada y una caja de cartón que contiene varias botellas de aceite, una caja grande de cola-cao, una bolsa de plástico con varios envases de embutido, dos botes de suavizante para la ropa, un bote de champú y un bote de limpiador multiusos.

Realizan una inspección y comprueban que en otro de los pasillos hay una maleta negra junto a la cual hay un paquete de rollos de papel higiénico y en el interior de la maleta hay dos botes de 5 litros con producto para fregar, tres botes de detergente líquido para lavadora, y un paquete con seis cajas de tomate frito.

En el interior de uno de los trasteros localizan a un varón que al ver a los agentes, deposita en el suelo dos destornilladores, una llave inglesa y un par de guantes. Proceden a su identificación y localizan en uno de los bolsillos de su pantalón dos juegos de llaves con mando a distancia, uno de los cuales abre la puerta automática que da acceso al garaje.

Se procede a la intervención de todos los efectos para la posterior entrega a sus titulares y se detiene al varón, siendo todo trasladado a dependencias policiales, para la realización de las gestiones oportunas.

Una vez finalizadas todas las gestiones, el atestado tramitado se remite al Juzgado de guardia dando cuenta de los hechos, pasando el detenido a disposición del titular del mismo.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba