fbpx
DeportesLocal

El Monterrey se queda sin celebración porque levantan el césped del Reina Sofía

El club veterano de Salamanca celebra su 75º aniversario

El Real Salamanca Monterrey C.F. ha emitido un comunicado en el que informa a su técnicos, jugadores, familiares, aficionados y simpatizantes del Club de la imposibilidad de celebrar el 75º aniversario del Club en la fecha prevista.

«Como muchos sabréis el Club decano del fútbol salmantino tenía previsto celebrar el acto principal en conmemoración del 75º aniversario el próximo día 4 de junio.

No son muchos los clubes humildes que logran alcanzar una madurez tan notable. Para nosotros, tras el golpe dado por la pandemia, la llegada de esta fecha estaba señalada en rojo en nuestro calendario. Teníamos muchas ganas de celebrar este hito con toda la familia del Espíritu Amarillo y con todos nuestros amigos del fútbol salmantino.

Desafortunadamente, no va a poder ser así. La inminente retirada del césped artificial del Reina Sofía, prevista para este mismo lunes, nos obliga, cuando apenas faltaban 8 días para el evento, a cancelarlo.

Algunos de los principales actos que estaban programados eran evidentemente partidos de fútbol entre nuestros equipos y diferentes selecciones formadas por jugadores de otros clubes del fútbol base de Salamanca.

Queremos pediros, queridos amigos, que nos disculpéis por este inconveniente totalmente ajeno al Real Salamanca Monterrey C.F.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba