fbpx
LocalPortadaSucesos

Un menor destroza a mazazos el portal de un conocido por ligar con su expareja

También rompió el telefonillo y amenazó a los viandantes

Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 17 años que fracturó los cristales de la puerta de acceso a un inmueble con una maza de hierro y ocasionó daños en el videoportero, al tiempo que amenazó con la maza a los viandantes que pasaban por el lugar.

Trataba de contactar con un conocido suyo que vivía en el inmueble, con la intención de agredirlo al haber iniciado éste una relación con una expareja suya.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en la calle Príncipe de Vergara, cuando el chico, que finalmente resultó detenido, preguntó a través del interfono por su conocido, manifestándole un familiar que ese momento no podía bajar.

Pasados unos minutos comenzó a dar golpes en la puerta de acceso al portal y en el videoportero, rompiendo los cristales de la puerta y amenazando con la maza de hierro a los viandantes que pasaban por el lugar.

Una  vez que los agentes policiales llegaron al lugar de los hechos fueron informados de la dirección por la que el autor de los hechos había huido en un patinete eléctrico, así como las características fiscas e indumentaria que llevaba.

Los policías lo localizaron en una calle próxima y al detectar su presencia trató de huir, aunque fue interceptado. Al revisar sus pertenencias hallaron la maza de hierro y fue detenido.

Se instruyeron las correspondientes diligencias y se dio cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores de Salamanca.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Un personaje que No controla su ira, que quiere agredir a la pareja se su EX, que nivel de educación y civismo tiene??
    Luego está el tema de ser menor de edad. Para presentarse a una oposición del Estado es mayor, para ser responsable de sus actos es menor…. Que alguien ponga coto a estas incongruencias

Deja una respuesta

Botón volver arriba