fbpx
Local

El Corte Inglés estrena Venta Privada con descuentos de hasta el 30%

En más de 1.000 marcas

El Corte Inglés lanza la campaña de Venta Privada con grandes descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta. Del 9 al 12 de junio y solo para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia propuesta tanto en los centros comerciales, como en la web y en la app. 

En las áreas de moda, lencería y baño, accesorios y zapatería habrá artículos con hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual. Asimismo, en el departamento de deportes se podrá encontrar descuentos de hasta el 30% en marcas de textil, calzado y complementos. Firmas como Nike, Adidas, Boomerang, Under Armour, Puma, New balance, The North Face y muchas más se han unido a esta fiesta de la Venta Privada de El Corte Inglés.

Cultura y ocio también se suma estos días a los grandes precios de la Venta Privada con hasta un 20% de descuento, en marcas como Moleskine, Waterman, Cross, Parker y Lexon. Incluso el área de juguetes ofrecerá un 15% de descuento en marcas como Warner (todos los videojuegos) y Corsair (selección de accesorios).

Y en electrodomésticos y electrónica habrá atractivas propuestas con descuentos del 15% en una selección de marcas como AEG, IRobot, Balay, Bosch y Samsung, entre otras.

El área de textil hogar habrá hasta un 30% también en una selección de ropa de cama y baño, menaje y decoración, en marcas tan punteras como Lexington, Sheridan, Ferdown, Luxaflex y El Corte Inglés, entre otras. Y en el departamento de muebles, estos días habrá una gran selección de artículos con descuentos del 10%, del 20%, y de hasta el 30%, con respecto a su precio habitual.

En la Parafarmacia habrá un 20% de descuento durante los días de Venta Privada, en marcas como Martiderm, Filorga, Lilash, Vichy y Gold Collagen, entre otras. Y en cosmética, firmas top como 3INA, Bella Aurora, Max Factor, Deborah y Mavala, que saldrán con un 30% de descuento.

Los clientes que aún no tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán tramitar su alta de forma gratuita en el Servicio de Atención al Cliente de los centros de la compañía, o a través de la web o en la app de Financiera El Corte Inglés.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba