fbpx
Cosas de la vida

Iker Casillas vende su ‘piso de soltero’

Y saca una buena tajada

El exfutbolista Iker Casillas ha vendido su piso de soltero, logrando un considerable rendimiento millonario. La vivienda está ubicada en la zona Pintor Rosales de Madrid. 

Poco antes de su separación con Sara Carbonero, Iker Casillas compró un piso en el distrito madrileño de Argüelles, concretamente en la zona de Pintor Rosales, muy próximo al Templo de Debod. Dos años después ha vendido dicho inmueble y, fruto de la transacción, ha obtenido un buen rendimiento económico.

La compra de la vivienda, de 293 metros cuadrados, se produjo cuando Casillas regresó de Oporto con su entonces mujer y sus dos hijos. Este regreso se produjo en el verano de 2020. Según se ha podido saber, el portero pagó por el piso en torno a medio millón de euros. Además, realizó la compra por su cuenta, ya que en su matrimonio con Sara Carbonero se firmó la separación de bienes. Tras la adquisición, el deportista reformó el inmueble a su gusto para, posteriormente, ponerlo a la venta.

Finalmente ha logrado venderlo por unos 3 millones de euros. Esto supone que Casillas ha logrado duplicar la cantidad que ha desembolsado, incluyendo la compra, la reforma y otras necesidades, según informa El Español. De esta manera, el excapitán de la Selección y del Real Madrid ha sacado alrededor de un millón de euros netos. La venta se habría cerrado el pasado 18 de enero, siendo el comprador Carlos Martínez Domínguez, presidente y fundador de IMF Business School.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba