fbpx
Sucesos

Despierta del coma en poco tiempo y descubre que su novio se fue con otra

Tras solamente cuatro semanas en el hospital

Una joven, tras estar en coma durante cuatro semanas, ha descubierto al despertar que su novio se había ido a vivir con otra mujer. “Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no contactes con él”, le dijo en un mensaje ‘la otra’. 

La protagonista de esta curiosa historia es Brie Duval, una joven australiana de 25 años que estaba viviendo y trabajando en Canadá. Una noche estaba de fiesta y, estando en un aparcamiento, una de las barreras cedió y cayó al vacío. Como consecuencia del accidente se rompió múltiples huesos, sufrió una conmoción cerebral y un coma profundo. A las cuatro semanas, al despertar del coma descubrió que su pareja, con quien llevaba saliendo cuatro años, se había ido a vivir con otra.

“Finalmente me dieron mi teléfono y mi primer pensamiento fue llamarle y ver si sabía lo que pasó. No había ido a verme”, ha explicado Brie a ‘The Mirror’. “Así que abrí mi teléfono para enviarle un mensaje y apareció un mensaje de esta mujer que decía que ahora estaba con ella”. En el citado mensaje ‘la otra’ indicaba que su ya expareja, “se ha mudado. Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no contactes con él”. “No he sabido nada de él desde que estuve en el hospital, me ha dejado completamente atrás. Así que ni siquiera sé por qué sucedió esto”, ha lamentado la joven.

Finalmente, la chica ha seguido adelante, pese a que los médicos le dieron un 10% de probabilidades de sobrevivir. “Ha sido muy difícil mentalmente, definitivamente hay un poco de trastorno de estrés postraumático por todo lo que sucedió, solo estoy tratando de ordenar mis emociones, pasando por el accidente y luego teniendo esa decepción en una relación”, ha reconocido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba