Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

107 empresas en la FIC de Guijuelo

Hasta el próximo viernes
El alcalde y autoridades, este martes en Guijuelo.

Hasta el próximo viernes, 17 de junio, Guijuelo se convertirá en el escenario de la vigésima edición de la Feria de la Industria Cárnica.

En esta cita de 2022 se darán cita 107 empresas en un total de 200 espacios expositivos, que contarán con representación de más de 300 marcas, con presencia de empresas de, al menos, 20 países. El reto de esta edición es el de alcanzar los 40.000 visitantes en los más de 8.000 metros cuadrados.

El horario para que los profesionales del sector visiten la Feria es desde las 11 de la mañana y hasta las 20:30h de la tarde.

La jornada matinal se completará con la ponencia Nuevas tendencias de ingredientes para un etiquetado limpio, a cargo de Daniel Tenllado, director Técnico de ANVISA, desde las cinco y media de la tarde y con la degustación de jamón ibérico en el stand del Ayuntamiento de Guijuelo ofrecido por la DOP Guijuelo.

Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León ha inaugurado en la jornada de hoy la XX Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo.

En el acto ha participado el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín y también ha asistido Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca, una representación de la Corporación Municipal, además de alcaldes de municipios de la Comarca de Guijuelo y un buen número de guijuelenses.

La edición número veinte de la FIC ha arrancado en la mañana de hoy y sus puertas permanecerán abiertas hasta las seis de la tarde del viernes 17, cuando está prevista la clausura del evento.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios