fbpx
Cosas de la vida

El Bugatti de Cristiano Ronaldo, destrozado tras un accidente

En Mallorca

Este lunes, el Bugatti Veyron negro de Cristiano Ronaldo ha sufrido un aparatoso accidente en Mallorca. Sin embargo, el futbolista no era quien conducía el vehículo ni viajaba en él. 

Uno de los deportivos con que cuenta Cristiano Ronaldo ha sufrido un accidente este lunes en el municipio de Bunyola (Mallorca). Concretamente se trata del Bugatti Veyron negro, con 1.200 caballos de potencia y un valor superior a los dos millones de euros. El incidente se ha producido este lunes por la mañana, cuando circulaba por la Urbanización sa Coma, en el término municipal de Bunyola.

Un empleado del futbolista, que era quien conducía el superdeportivo, ha perdido el control del mismo en un determinado momento y ha seguido recto. Finalmente se ha chocado de forma violenta contra una caseta en la que había bombonas de butano. Dicha edificación ha quedado totalmente destrozada y el automóvil también ha sufrido daños significativos. En el vehículo iba otra persona que, junto con el conductor, han resultado ilesos.

Varios agentes de la Guardia Civil, así como de la Policía Local de Bunyola se han desplazado hasta el lugar del siniestro. La Benemérita ha abierto una investigación del accidente. Por otro lado, debido a que el valor de los daños provocados en la caseta no ha sido muy elevado, se ha firmado un parte amistoso entre ambas aseguradoras.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba