fbpx
Cosas de la vida

Muere el exjugador NBA Caleb Swanigan a los 25 años tras engordar 65 kg

En los últimos tres años

El exjugador de la NBA Caleb Swanigan ha muerto a los 25 años de edad por causas naturales. Dejó la competición oficial en 2020 y en los últimos tres años había engordado 65 kilos. 

Caleb Swanigan, jugador estadounidense de la NBA, ha muerto en Fort Wayne, Indiana (EE. UU.) a los 25 años, según ha informado la liga este martes. El joven había jugado para los Portland Trail Blazers y los Sacramento Kings. Los únicos detalles que se conocen hasta el momento son que el fallecimiento se produjo el lunes por la noche en el Lutheran Hospital de Fort Wayne y que se debió a causas naturales. Al parecer, el deportista había engordado 65 kilos en los últimos 36 meses.

Estamos devastados. Nuestros pensamientos y oraciones para la familia y los amigos de Caleb Swanigan. El mundo perdió un alma amable. Te queremos, Biggie”, ha expresado el equipo de Purdue en su cuenta de Twitter. Por su parte, los Blazers escribieron en la misma red social “Estamos desconsolados por el fallecimiento del exjugador de los Trail Blazers, Caleb Swanigan. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, los amigos y los que le amaban”.

Caleb, tras años después.

Swanigan disputó 75 partidos en la NBA a lo largo de tres temporadas, de 2017 a 2020. En ese último año, decidió no disputar los partidos de la “burbuja” de Orlando por “razones personales”. Tras ello, no volvió a la máxima competición.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba