fbpx
Provincia

Comienzan las actividades de verano en Carbajosa

Los programas municipales de CiberCarba y Ciudad de los Niños

Llega nueva estación, los días de vacaciones escolares y también las actividades de verano de los programas municipales de CiberCarba y Ciudad de los Niños de Carbajosa de la Sagrada.

El próximo lunes, día 27 de junio, comenzará la primera de las cinco semanas alternativas que a lo largo del verano ofrecerá CiberCarba para jóvenes nacidos entre los años 2006 y 2009. Se tratará de actividades lúdicas, deportivas, creativas, refrescantes y con un objetivo principal: fomentar la diversión en grupo.

Para estas semanas, CiberCarba ha preparado diferentes actividades similares a las ofertadas durante el curso escolar en el proyecto de ocio nocturno, acciones que han tenido mucha aceptación y demanda entre los más jóvenes.

Para esta primera semana ya están programadas actividades de juegos de mesa, Kin ball (deporte de equipo que utiliza un balón 1,22 m de diámetro y de 1 kg de peso), Jugger (taller de armas y juego), iniciación al Lettering (arte de dibujar letras) y piragüismo, que se desarrollarán de 12,00 a 14,00 horas.

El punto de encuentro será la Casa de las Asociaciones de Carbajosa, aunque algunas actividades se practicarán en espacios exteriores.

Los interesados se pueden inscribir a cada actividad hasta el mismo día de su celebración y siempre y cuando queden plazas disponibles (inscripciones: https://eventos.carbajosadelasagrada.es/).

También Ciudad de los Niños de Carbajosa iniciará el 4 de julio su programa Ludoverano que constará de juegos, baños en la piscina, práctica de deportes, talleres y otras actividades al aire libre.

Hasta el día 30 de junio está abierto el plazo para inscribirse en las actividades que se celebrará durante el mes de julio; y del 15 al 21 de julio se podrán realizar las inscripciones para el Ludoverano del mes de agosto.

Las inscripciones deberán realizarse en la Casa de Cultura de Carbajosa.

Dos serán los puntos de encuentro de los participantes: la Casa de asociaciones, los lunes, martes y viernes; y el Prado de la Vega, los miércoles y jueves. Este programa se desarrollará de 11,00 a 14,00 horas y está dirigido a menores nacidos entre los años 2010 y 2013.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba