fbpx
Cultura

Salamanca, escenario de otra película

‘Si todas las puertas se cierran’ está protagonizada por Alexandra Ansidei, Roberto Álvarez, Pastora Vega y Carlos Iglesias

El largometraje ‘Si todas las puertas se cierran’, dirigido por Antonio Cuadri, graba hoy martes diferentes secuencias en la ciudad, con localizaciones en el Huerto de Calisto y Melibea, el Ayuntamiento y el Convento de San Esteban.

El rodaje arrancó en Ciudad Rodrigo donde se trabajó durante varias jornadas y posteriormente se trasladará a Madrid. La película está protagonizado por Alexandra Ansidei, Roberto Álvarez, Pastora Vega y Carlos Iglesias, entre otros.

El largometraje trata de varias historias de mujeres, separadas por el tiempo y por las barreras culturales, pero unidas en la búsqueda de un ideal. También se centra en las situaciones de trata y esclavitud sexual, presentes tanto en la sociedad española del SXIX, como desgraciadamente en la actualidad.

El rodaje ha contado con la ayuda del Ayuntamiento de Salamanca, a través, de Salamanca Film Commission, que se ha encargado de trabajos de localización y de tramitar los correspondientes permisos de rodaje.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba