Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mueren tres jóvenes en un accidente por eludir un control

En el término municipal de Ronda (Málaga)
El coche en el que huyeron los jóvenes totalmente destrozado (@cpbmalaga)

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, han muerto como consecuencia de un accidente de tráfico. Las víctimas habían huido de un control policial en el término municipal de Ronda (Málaga). 

El siniestro ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles Ronda (Málaga), cuando el coche en el que viajaban se salió de la vía y se precipitó por un desnivel de 15 metros. Previamente, los jóvenes habían intentado huir de un control policial establecido en dicho municipio. La Policía Nacional está investigando las circunstancias del accidente.

Al parecer, los jóvenes, tras percatarse del control policial, supuestamente tiraron algo por la ventanilla y trataron de escapar del lugar. Esto motivó que comenzase una persecución pero, a la salida de la localidad, lograron despistar a los agentes y huir. Posteriormente, la Policía Local informó de las muertes de los ocupantes del vehículo, víctimas de un accidente de tráfico. El conductor del vehículo era un varón de 22 años y los otros dos ocupantes tenían 15 y 16 años, ha indicado La Opinión de Málaga.

En el momento del accidente, el vehículo se salió de la vía y cayó por un desnivel en la carretera A-374 a su paso por Ronda. Estos hechos se han producido sobre las 2:30 horas de este miércoles. Las primeras investigaciones apuntan a un exceso de velocidad en una curva peligrosa como el causante del accidente. Según información de la Cadena SER, el terraplén tiene unos 15 metros de altura. Por su parte, la Guardia Civil ha indicado que el coche, un deportivo de la marca Mercedes-Benz, ha quedado completamente destrozado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios