fbpx
Cosas de la vida

Una marca de ropa española engancha a las nietas de Biden

Se fueron de compras por Madrid

Maisy y Finnegan Biden, nietas del presidente de Estados Unidos Joe Biden, han acompañado a su abuelo en su visita a Madrid con motivo de la cumbre de la OTAN. Durante su estancia, han aprovechado para hacer turismo e ir de compras por la capital española. Además, una marca local ha ganado sus corazones. 

Este martes, la nieta de Joe y Jill Biden, Maisy, se fue de compras por el centro de Madrid acompañada por su abuela. Entre otros establecimientos, visitaron una de las tiendas favoritas de Maisy, ‘Nude Project’, en plena calle Fuencarral. Su experiencia fue tan satisfactoria que antes de volver a EE. UU. ha querido volver con su hermana Finnegan. Las jóvenes han viajado a España en compañía de su abuelo, quien ha asistido a la cumbre de la OTAN.

Las hermanas Biden estuvieron más de media hora en la tienda, donde se probaron numerosas prendas y charlaron de forma distendida con los trabajadores. El mánager del local, Miki Fernández, ha explicado a 20Minutos cómo fue la visita de las estadounidenses. “No quisieron recibir ningún trato especial, lo demostraba su actitud”, ha indicado. Además, asegura que las chicas fueron “a tiro fijo” a la tienda, ya que la seguían en redes sociales, y le aseguraron que estaban “enamoradas” de su ropa.

Tras la primera visita de Maisy, ‘Nude Project’ publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de la joven en la tienda y vistiendo un polo de la marca. Asimismo, subieron varios montajes fotográficos irónicos, como uno que muestra el logo de la marca en el despacho oval. “Me reí un montón con las publicaciones que habéis hecho”, le dijo Maisy al mánager del local. “La tienda es preciosa, una pasada”, decían las hermanas Biden.

Además, Maisy aseguró que “el storytelling de la marca encaja mucho conmigo y la estética me encanta”. “Me voy enamorada del trato y de la tienda”, “nos flipa Madrid, una ciudad espectacular”, fueron otros de los comentarios de las jóvenes. Durante la visita, en la que aprovecharon para comprar varias prendas de ropa, los dependientes les pidieron una foto, a lo que accedieron amablemente. “Maisy es una de las personas más humildes que ha pasado por la tienda”, concluye Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NUDE PROJECT (@nudeproject)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba