fbpx
LocalSucesos

Rompen retrovisores y pinchan ruedas en numerosos coches

La Policía Nacional detuvo el día 2 a tres varones por daños en un portal y en hasta siete vehículos aparcados

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional  han detenido a tres individuos por daños en un portal y en vehículos aparcados en una calle próxima

Los hechos ocurrieron el día 2 sobre las 07.00 horas cuando se recibieron varias llamadas de vecinos alertando que cuatro individuos de entre 25 y 30 años acababan de producir daños en un portal y en varios vehículos aparcados en la zona.

En el portal rompieron el cristal de una de las puertas así como varias macetas grandes que se encontraban en su interior, los vehículos, hasta un total de siete, presentaban los espejos retrovisores fracturados y alguno de ellos además alguna rueda pinchada.

En base a las características físicas aportadas por los vecinos las dotaciones policiales recorrieron la zona, localizando en un bar próximo a tres varones cuyas características coincidían plenamente con las aportadas. Tras hacer las gestiones oportunas y una vez que los mismos fueron reconocidos sin ningún género de dudas como los autores de los hechos descritos, los mismos fueron detenidos, siendo informados en ese momento de los derechos que como tales les asistían.

En la detención de los mismos también participó alguna dotación de Policía Local.

A los tres detenidos ya les constaban varias detenciones policiales, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba