fbpx
Local

El PSOE cataloga a la Junta como un “Gobierno de vagos»

Lo acusa de colocar a dedo a familiares y amigos

«Los ciudadanos de la comunidad tenemos un gobierno de vagos”, el cual, según la oposición, ha desempeñado una elección de personal a dedo, entre amistades y familiares.

Texto: Pedro Aristarain

Patricia Gómez, viceportavoz de Educación del PSOE en Las Cortes de CyL, acusó al gobierno liderado por Alfonso Fernández Mañueco de servir únicamente como fuerza de oposición con el gobierno nacional, además de condenar la alianza con el partido de ultraderecha, Vox. Esto último tras lo que denominaron como unas “elecciones irresponsables” donde el Partido Popular no cumplió las expectativas de votos.

La unión entre ambos partidos fue también fuertemente criticada por su oposición a llevar a cabo una investigación sobre las muertes de personas mayores en las residencias durante la pandemia.

Por último, Patricia Gómez declaro tajantemente que “queriais poder, no para gobernar sino para decidir”.

El PSOECyl califica de “nueva cacicada del Gobierno de Mañueco” la reforma de designación de senadores”.

“PP y Vox demuestran una vez más lo poco que les importa CyL “, afirma Patricia Gómez.

La viceportavoz socialista en las Cortes de Castilla y León, Patricia Gómez,  calificó de  “nueva cacicada  del gobierno de Mañueco” la reforma de designación de senadores de CyL  presentada esta mañana  por PP y Vox

“Los senadores  autonómicos se eligen con mayoría  suficiente y el PP y la ultraderecha cambia ahora  ley con el único objetivo de  mantenerse en el poder demostrando lo poco que les importa CyL”, denunció

En esta línea, Gómez  incidió en que la reforma propuesta por PP y Vox  es “una vergüenza más de este gobierno  para poder eludir la mayoría y el consenso necesario al proponer como senador por la Comunidad “ a un castellano y leonés  de pro como el vitoriano Javier Maroto, que no sabe de qué van los problemas de CyL».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba