Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Quería matarlo y volvería a intentarlo hasta lograrlo»

Detenido por acuchillar a su hermano en la vivienda familiar de Pizarrales
El cuchillo utilizado en la agresión.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 19 años por intentar matar a su hermano a cuchilladas.

La actuación policial se inició cuando desde dependencias de Policía Nacional fue comisionado un vehículo radiopatrulla para que se desplazara a la calle Salmerón del barrio de Pizarrales, donde al parecer se encontraba un varón que presentaba una herida producida por arma blanca.

A la llegada de la dotación policial, los agentes localizan en la vía pública a un hombre que sangraba abundantemente por una herida localizada en el pecho.

Los agentes proceden a prestar auxilio a la víctima, permaneciendo con él hasta la llegada de los servicios sanitarios.

El agredido que en todo momento se mantuvo consciente, explicó a los agentes que había sido atacado por su hermano, con el que convivía y que se encontraba todavía en el domicilio, en compañía de otro hermano, que había sido testigo de lo sucedido y que se encontraba de visita.

Los agentes se dirigieron hasta el lugar de los hechos, pudiendo observar tanto en el portal como en la escalera, múltiples manchas de sangre.

Al alcanzar el rellano de la primera planta, del interior de una de las viviendas salen dos varones, manifestando ser el hermano agresor y el hermano testigo que entrega a los Policías Nacionales un cuchillo de aproximadamente 22 cm. de hoja.

El atacante manifestó espontáneamente a los agentes que tenía muy mala relación con su hermano, que se habían peleado, y que había utilizado un cuchillo con intención de acabar con su vida, añadiendo que lo volvería a repetir hasta conseguirlo.

Los agentes lo detuvieron haber cometido una tentativa de delito de homicidio.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios