fbpx
Cosas de la vida

Pillan a los concursantes de ‘Supervivientes’ haciendo trampas

Robaron comida mientras la presentadora no miraba

La última emisión de ‘Supervivientes’ ha dejado un curioso detalle que no ha pasado por alto a los ojos de los espectadores. Los concursantes del ‘reality’ han sido pillados robando comida mientras la presentadora Lara Álvarez no estaba mirando.

Este jueves se ha emitido una nueva entrega del programa de Telecinco ‘Supervivientes’. Durante la emisión, se ha producido una de las despedidas más duras, la de Yulen Pereira, que ha dejado devastada a Anabel Pantoja. Sin embargo, antes de la expulsión tuvo lugar una prueba de recompensa en la que los espectadores se han fijado en un curioso detalle.

Durante la prueba, los concursantes atados por parejas con una cuerda debían tirar del otro para acercarse a unas antorchas que tenían que agarrar. Los vencedores obtendrían como premio una tabla de quesos, de la cual podrían disfrutar sin límite de tiempo.

Cuando Ignacio de Borbón y Nacho Palau estaban enfrentándose, los demás concursantes estaban detrás de la presentadora Lara Álvarez. En un determinado momento, pudo observarse cómo Yulen Pereira le dice algo a Alejandro Nieto. Tras ello, Nieto se acercó a la comida, levantó la tapa y cogió una porción de queso.

Perera también cogió comida y, tras ellos, tanto Anabel Pantoja como Ana Luque hicieron lo mismo. La presentadora no se percató de nada y, al parecer, el equipo tampoco. No obstante, para los espectadores no ha pasado desapercibido. En este sentido, han criticado duramente a los tramposos en redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba