fbpx
Cosas de la vida

El zasca de Pablo Iglesias a Feijóo

Por un viaje de Irene Montero

El exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, ha lanzado un zasca al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, tras su comentario sobre el viaje de Irene Montero a Nueva York. La ministra se ha desplazado hasta Estados Unidos para tratar temas de igualdad y feminismo. 

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha realizado un viaje a Nueva York junto con su equipo para “tratar temas de igualdad y feminismo con los dirigentes norteamericanos”. Durante su estancia, ha mantenido diferentes encuentros. Entre otros, se ha reunido con Sima Bahous, dirigente de la agencia de las Naciones Unidas, ONU Mujeres. También ha pasado por la Casa Blanca, donde ha mantenido un encuentro con el responsable de las políticas relativas a la Justicia Racial y la Equidad, Chiraag Bains.

Sin embargo, el viaje de Montero ha recibido numerosas críticas, tanto desde el ámbito político como desde el civil. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. El gallego lo ha calificado como “una falta de respeto a los ciudadanos”, argumentando que se trata de “un viaje pagado con dinero público con amigas” para “hacer turismo en Nueva York”.

Las palabras de Feijóo, además del respaldo de los suyos, han sido criticadas por los afines a la titular de Igualdad. Entre otros, el exlíder de Podemos Pablo Iglesias ha querido respaldar a Montero y criticar a Feijóo. A través de su cuenta de Twitter, Iglesias ha escrito: “Esto sí es turismo, señor Feijóo”, adjuntando la famosa imagen del expresidente gallego con el narcotraficante gallego Marcial Dorado en un yate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba