fbpx
Cosas de la vida

Alfonso Arús, el rey de las mañanas

El programa de laSexta ‘Aruser@s’ es el más visto en la franja de 7:30 a 11:00

El programa de laSexta ‘Aruser@s’, presentado por Alfonso Arús, ha terminado la temporada como el líder indiscutible de las mañanas en televisión. Después de cuatro años de crecimiento ininterrumpido, se ha convertido en el programa más visto, por encima de ‘El programa de Ana Rosa’. 

Este viernes ha finalizado la temporada televisiva, y la mayoría de las caras conocidas se van de vacaciones hasta el inicio de la nueva campaña el próximo mes de septiembre. Uno de los mejor parados es Alfonso Arús que, junto a su equipo, ha logrado que ‘Aruser@s’ finalice la temporada como el programa más visto de la mañana en televisión. En este sentido, supera a otras opciones como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Espejo público’.

El espacio presentado por Arús, que combina humor, actualidad y entretenimiento ha mejorado las cifras del curso anterior, reafirmándose como uno de los buques insignia de laSexta. ‘Aruser@s’ ha obtenido a lo largo de esta temporada una cuota de pantalla media del 16,8% en su franja de emisión (7:30 a 11:00). De esta manera, se ha proclamado como el matinal favorito de los telespectadores.

Por su parte, en el tramo central del espacio (de 9:00 a 11:00) ha logrado un 17,2% de cuota de pantalla. Esta cifra supone un aumento de 1,4 puntos respecto al dato de la temporada pasada (15,8%). Desde su estreno en septiembre de 2018, el espacio ha ido batiendo récords, logrando esta temporada la cuota de pantalla más alta.

Durante los últimos diez meses, el programa de Arús ha mantenido unas cifras similares a las del matinal de Telecinco (‘El programa de Ana Rosa’). No obstante, desde el pasado mes de abril, la emisión de Mediaset ha perdido audiencia, mientras que ‘Aruser@s’ ha hecho lo contrario, tomando el control de la franja y encadenando cuatro meses de liderazgo con audiencias que han superado el 18%.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba