fbpx
Provincia

Palacios celebra la fiesta de Santa María Magdalena

Las citas festivas comenzarán el viernes a las nueve de la noche

Con motivo de Santa María Magdalena, el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Pedanías que dirige Roberto Hernández Garabaya y el alcalde pedáneo, Salvador Ingelmo, ha presentado el programa de propuestas con el que Palacios de Salvatierra honrará a su patrona.

Las citas festivas comenzarán el viernes a las nueve de la noche, con el tradicional inicio de Fiestas, por parte del alcalde pedáneo y después, los vecinos podrán disfrutar de la parrillada, previa recogida de ticket con donativo de 2€. Para finalizar la jornada de viernes, Estrella Disco Show actuará a partir de las once y media de la noche.
Para el sábado, los protagonistas serán los niños con los hinchables y la fiesta de la espuma, mientras que desde las once y media están invitados todos los vecinos a bailar con la verbena a cargo de Nueva Banda.
El domingo se celebrará la misa a las doce de la mañana en la Iglesia del municipio en honor a Santa Mª Magdalena en la que el grupo folklórico El Torreón actuarán en la eucaristía.
A continuación, sobre las dos y media de la tarde se llevará a cabo la comida de confraternidad, para la que es necesario retirar el ticket, previa donación de 5€.
Los donativos de las comidas irán en beneficio de Palacios.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba