fbpx
Castilla y LeónSucesos

Muere un joven de 21 años en una colisión frontal

En el accidente ocurrido en la localidad burgalesa de Espinosa del Camino resultaron heridas dos mujeres

Un varón de 21 años falleció esta pasada noche como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos que se produjo en el kilómetro 74 de la carretera N-120, en el término municipal burgalés de Espinosa del Camino, que dejó también a otras dos personas heridas, mujeres de 29 y 67 años de edad.

ICAL. Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la llamada de aviso del accidente se recibió a las 22.41 horas y en ella se advertía que, como consecuencia de la colisión frontal, una persona se encontraba atrapada en uno de los vehículos accidentados, que estaba volcado y fuera de la vía.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y Briviesca, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil y personal sanitario.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 21 años y trasladó a dos mujeres heridas de 29 y 67 años al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba