fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Peligroso incendio en la gasolinera de Cuatro Calzadas

Un coche arde y explosiona en la estación de servicio

Espectacular y peligroso incendio ocurrido este domingo de madrugada en la gasolinera de Cuatro Calzadas.

Un vehículo ardió en la estación de servicio y cuando estaba en llamas se produjeron varias deflagraciones emitiendo partículas incandescentes que ocasionaron un incendio en la maleza seca colindante.

Los hechos ocurrieron a las 6.30 de la mañana, cuando el vehículo, una furgoneta o SUV ardía en la explanada de la gasolinera, qua esas horas estaba cerrada al público.

Los ocupantes tuvieron tiempo de sacar sus enseres del vehículo y ponerse a resguardo, apartándose unos metros del lugar del siniestro, ocurrido en la vía de salida de la estación de servicio.

Las explosiones ocasionaron un fuego en las hierbas secas del terreno colindante con la gasolinera, que no avanzó demasiado porque no había viento.

Unos veinte minutos después aparecieron dos patrullas de la Guardia Civil e, inmediatamente, una dotación delos Bomberos de la Diputación procedente del Polígono de los Villares.

Para entonces, algunos vecinos de la urbanización que hay enfrente habían empezado a echar cubos de agua sobre la maleza en llamas. Uno de los agentes que acudió a la emergencia arrancó una rama de un árbol y empezó a atacar el fuego, aunque enseguida actuaron los bomberos y redujeron el siniestro.

El vehículo ya estaba prácticamente consumido y la cosa no fue a mayores.

A unos metros estaban los surtidores, un tractor y un camión que también había pasado la noche allí, aunque no sufrieron daños.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba