fbpx
Cosas de la vida

Tiroteo en la discoteca donde Froilán celebraba su cumpleaños

En Marbella

La Policía Nacional está investigando el tiroteo producido en una discoteca de Marbella este fin de semana. En el momento de los disparos se encontraba en el local Froilán de Marichalar, que estaba celebrando su cumpleaños con amigos. 

Este lunes se ha conocido que, durante esa madrugada, ha tenido lugar un tiroteo en la discoteca Opium de Marbella. La Policía Nacional está investigando el suceso, que se ha saldado con cinco heridos. Cuatro de ellos por heridas de bala, mientras que el supuesto autor de los disparos, por heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza.

Según ha informado ‘LOOK’, en el momento del tiroteo estaba en el local Froilán de Marichalar, que celebraba su 24 cumpleaños con amigos. No obstante, no se han conocido más detalles. En este sentido, no ha trascendido si alguno de los acompañantes de la infanta Elena han resultado heridos.

A partir de las 1:10 horas, el 112 comenzó a recibir llamadas alertando de un tiroteo en una discoteca ubicada en el kilómetro 184 de la autovía A-7. Asimismo, se advirtió que había heridos, por lo que se movilizó a personal de la Policía Nacional, Local y sanitarios.

Los cuatro heridos por impactos de bala han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella. Por su parte, el presunto autor de los disparos está en estado grave con heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza. Este último, también en el centro sanitario, se encuentra detenido y bajo custodia policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba