fbpx
Sucesos

La Policía lo cachea a punta de pistola… hasta que se enteran de quién es

La sorpresa de los agentes fue mayúscula

El futbolista del AC Milan, Tiémoué Bakayoko ha sido cacheado a punta de pistola por la policía italiana. En un primer momento, los agentes no conocían de quién se trataba y, tras darse cuenta, su sorpresa fue mayúscula. 

Uno de los momentos más surrealistas y peliagudos que ha vivido Tiémoué Bakayoko ha tenido lugar este fin de semana. En un control policía, los agentes ordenaron detener el coche al futbolista, que viajaba con otro acompañante. Después, hicieron salir a Bakayoko del vehículo para registrarle, mientras otra agente apuntaba con su pistola al otro pasajero.

La escena ha llamado la atención algunos testigos, que han grabado lo ocurrido. En las imágenes se muestra el momento del cacheo, así como la llegada de un tercer agente. Este último informó a sus compañeros de quién se trataba el conductor del vehículo, tras lo cual, la sorpresa del policía fue mayúscula.

Por el momento no han trascendido ni los motivos que llevaron al cacheo, ni los que hicieron a la agente apuntar con la pistola al interior del coche. Tiémoué Bayoko es futbolista del AC Milan desde el pasado mes de agosto, tras una cesión del Chelsea por dos temporadas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba