fbpx
Sucesos

Los detalles sobre el tiroteo en la discoteca donde estaba Froilán

En Marbella (Málaga)

En la madrugada del domingo al lunes, la discoteca Opium de Marbella (Málaga) fue el escenario de un tiroteo que se ha saldado con cinco heridos. Además, el hecho curioso es que Froilán de Marichalar y Borbón se encontraba en ese lugar en el momento de los disparos. A continuación, todos los detalles que se conocen. 

A partir de la 1:10 de la madrugada, el 112 comenzó a recibir las primeras llamadas alertando de un tiroteo en la zona VIP de la citada discoteca. Al oír los disparos, las personas comenzaron a salir en estampida del local, situado en el kilómetro 184 de la autovía A-7. El incidente se ha saldado con cinco heridos, que han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella. Asimismo, en el momento del tiroteo, estaba en cabina el DJ ‘Black Coffee’, que escribió en su Instagram: “Espero que todos hayan llegado a casa a salvo”.

Pese a que han circulado varias grabaciones del incidente por redes sociales, aún no están claras las motivaciones del tiroteo. En una de ellas se muestra a dos jóvenes discutiendo, mientras que uno coge una botella de gran tamaño, otros se quitan sus camisetas para comenzar la pelea y, poco después se escucha el primer disparo.

No obstante, según ha informado El Mundo, quienes iniciaron la reyerta fueron los miembros de dos reservados cercanos. Al parecer, uno de ellos salió del local y regresó con un arma blanca, con la que apuñaló a otro hombre, que portaba un arma de fuego. Tras la agresión, disparó su arma para defenderse, hiriendo al que le había apuñalado y a otras tres personas más.

El hombre que habría disparado es un holandés de 40 años y está bajo custodia policial. Además, presenta puñaladas en la frente, la espalda, el cuello y en un ojo, aunque las heridas no son de gravedad. Por otro lado, también ha sido detenido otro joven de 26 años, aunque no se ha conocido ningún detalle más.

Respecto a las cuatro personas con heridas de bala, fueron trasladadas al Hospital Costa del Sol de Marbella, dos de ellas a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a su estado de gravedad. De los ingresados en la UCI, una de ellas es una mujer de 32 años que tuvo que ser operada por una herida de bala en las zonas pélvica y abdominal, se encuentra en estado grave. El otro es un hombre irlandés de 32 años, con heridas de bala en el tórax. Las otras dos víctimas son dos hombres de 36 y 18 años, que presentan heridas en la espalda y la cadera izquierda respectivamente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba