fbpx
Castilla y LeónSucesos

Un revisor herido por arma blanca en el tren Ávila-Valladolid

Se había colado y reaccionó con violencia cuando le pidió el billete

El interventor de un tren Regional Exprés con trayecto entre Valladolid y Ávila ha sido víctima de una agresión con arma blanca. Un pasajero le hirió después de que el trabajador le pidiese el billete. 

Este incidente se ha producido a última hora de este martes. El tren salió de la estación de Valladolid a las 19:48, siendo el último de las conexiones diarias. Poco antes de llegar a Viana de Cega, un pasajero hirió con un arma blanca al revisor, que tuvo que ser evacuado a dependencias sanitarias.

Al parecer, el trabajador solicitó a un pasajero que le mostrase el billete. Sin embargo, según parece, el viajero carecía de él, por lo que sacó un arma blanca con la que provocó varias heridas en el abdomen al revisor.

Tras ello, el tren se detuvo en Viana de Cega, primera de las seis paradas antes de llegar a Ávila. Una vez allí el agresor saltó al andén y, con una piedra de grandes dimensiones, rompió la ventanilla del maquinista para tratar de agredirle.

Varios agentes de la Guardia Civil, después de recibir el aviso, lograron reducir al agresor para proceder a su detención. Por su parte, el herido tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta un centro sanitario de Valladolid. Los viajeros continuaron el viaje en autobuses y el tren regresó a la capital pucelana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba