fbpx
Sucesos

Bochornosa pelea en un avión por coger primero la maleta

Discutieron por quién tenía preferencia

Dos hombres han protagonizado una indignante pelea a bordo de un avión por ver quién tenía preferencia para coger primero la maleta. El vídeo se ha viralizado en redes sociales. 

El usuario de Twitter @zybach717 ha compartido un vídeo del incidente. En las imágenes se muestra a los dos pasajeros involucrados en la pelea, tras haber discutido sobre la preferencia por coger primero la maleta.

Tal y como ha explicado posteriormente el propio tuitero, los dos hombres discutieron sobre cuál tenía preferencia para retirar su equipaje del compartimento superior. En un determinado momento, uno de los protagonistas le ha dicho al otro que se sentara en su sitio. El aludido se ha negado y le ha espetado: “me sentaré si me sale de los cojones”.

Ante la respuesta, el primero ha empujado al segundo, provocando que cayera sobre el asiento. A continuación, este le ha comenzado a propinar puñetazos al otro, dando lugar a unos momentos de tensión y golpes entre ambos.

Este suceso se ha producido en presencia de todos los pasajeros del vuelo, incluidos menores de edad. En este sentido, se puede oír como una mujer recrimina a los miembros de la pelea la presencia de niños. Además, otros de los presentes pidieron calma y trataron de separar a los implicados.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba