fbpx
Cosas de la vida

Ben Affleck se queda dormido en su luna de miel con JLo

Los memes no lo dejan pasar para referirse a su frenética actividad

Jennifer López y Ben Affleck han sorprendido con su reciente e íntima boda hace unos días. Tras el enlace, la pareja se encuentra en París de luna de miel. En una de las fotografías que han trascendido de su viaje aparece Affleck dormido, lo que ha provocado innumerables risas y memes en redes sociales.

Durante un paseo en barco por el río Sena, el actor ha sido pillado durmiendo profundamente. Esta imagen ha generado algunos rumores de que Affleck se está aburriendo mucho en el viaje. Además, las imágenes de JLo en el viaje muestran que ella está pletórica, lo que resalta con su ya marido.

Sin embargo, otros de los comentarios traen a colación el contrato prematrimonial que firmó la pareja. En él, la cantante incluyó una cláusula que fijase la periodicidad de las relaciones sexuales del matrimonio. De esta manera, López exigió mediante la misma, un mínimo de cuatro encuentros a la semana.

Esta cuestión, que ya en su momento generó numerosas respuestas, ha sido la que ahora con la foto del actor dormido, ha provocado infinidad de comentarios. “Ya dejaron a Ben Affleck más seco que Nuevo León”, comentaba un internauta. Otros, hacían una comparación del paso del tiempo, ironizando con que, si Affleck comenzaba así su matrimonio, en un año sería un auténtico monstruo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba