fbpx
Cosas de la vida

La cantidad de amor que Jennifer López exige por contrato a Ben Affleck

Para asegurar la periodicidad de las relaciones sexuales

La cantante y actriz Jennifer López y el actor Ben Affleck se han dado una segunda oportunidad tras dos décadas separados. En esta ocasión, nuevamente la pareja está planeando la boda, y han firmado un contrato prematrimonial con una cláusula sexual que ha generado polémica. 

Mediante este contrato, JLo ha querido asegurarse de la periodicidad de las relaciones sexuales en la pareja. Por ello, le ha exigido a su futuro marido, mediante una cláusula nupcial, un mínimo de cuatro encuentros sexuales a la semana. Esta cuestión ha generado una gran polémica, con algunos que la secundan las intenciones de la cantante, y otros que la critican ciegamente.

En el caso de Susanna Griso, se ha mostrado horrorizada ante la noticia de la cláusula nupcial entre López y Affleck. “Me parece horroroso, por favor, ¿dónde está el romanticismo? Es humillante para ella”, ha expresado la presentadora de ‘Espejo Público’. “Imagina que estableces que tienes que dar un beso todas las mañanas, que en la ducha tienes que tener relaciones sexuales… ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Esto existe? Es que me parece impresionante…”, ha añadido.

El enlace entre la pareja, aunque no tiene fecha aún, parece que tendrá un carácter íntimo. Además, es una de las bodas más esperadas de Hollywood, después de que López y Affleck retomasen su relación hace un año, después de dos décadas de su ruptura.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba