fbpx
Provincia

Cinco días de fiesta en Guijuelo con más de 70 propuestas

A partir de este martes, todos los vecinos pueden adquirir en el Ayuntamiento el Libro de Fiestas de Guijuelo 2022

El preámbulo de las Fiestas y Ferias Guijuelo 2022 arrancará con los juegos tradicionales de La Pradera y el concierto de Nil Moliner y las Fiestas concluirán el sábado día 20 con el concierto de Raya Real.

En total serán más de 70 propuestas las que forman parte del programa de actividades que incluyen las actuaciones de Loquillo y Queen Revolution, además de las ocho orquestas, entre ellas Panorama, Paris de Noia o Tango y el musical de Pinocho.

Los guijuelenses también podrán participar en los festejos taurinos para los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto, así como en el Festival Comedy Guijuelo, la gran gala de circo, el espectáculo Maestros de la Magia y el castillo de fuegos artificiales, sin olvidar el desayuno, la comida, la cena de Fiestas y la comida homenaje a los mayores de 65 años.

A partir de mañana martes, en el hall del Ayuntamiento, comenzará la recogida de los tickets para el desayuno, comida y cena de Fiestas y desde el 8 de agosto, los mayores de 65 años empadronados en Guijuelo, podrán recoger su invitación para la comida de los mayores.

Libro de fiestas

Este martes, todos los vecinos pueden adquirir en el Ayuntamiento el Libro de Fiestas de Guijuelo 2022 y el programa de mano que este año cuenta con un nuevo formato.

Además, la versión digital, tanto del libro, como del programa de mano también estará disponible para tenerlo en sus dispositivos electrónicos y que esté al alcance de cualquier persona.

Libro de las fiestas de Guijuelo.

Exposición carteles

El hall del Ayuntamiento, en la plaza Mayor, abre desde hoy sus puertas a todos los vecinos que quieran ver los trabajos presentados al concurso del cartel de las Fiestas de Guijuelo 2022.

Hasta finales del mes de agosto permanecerán expuestos los carteles que han participado en el certamen, entre los que se encuentra el cartel ganador y portada del Libro de las Fiestas, obra de Cristóbal Aguiló, ‘Qué gustazo de Fiestas’.

Exposición de los carteles de las fiestas patronales de Guijuelo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba