fbpx
ProvinciaSucesos

Cuatro detenidos por diversos robos en Santa Marta

Tanto establecimientos públicos como propiedades privadas

La Guardia Civil de Salamanca detuvo este lunes a cuatro personas acusadas de cinco delitos de robo con fuerza en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes.

Los delincuentes habrían cometido robos en tres establecimientos públicos y dos en domicilios privados bajo el mismo modus operandi.

Los cacos empleaban algún objeto con el que forzaban las ventanas traseras, y accedían al interior de las viviendas y establecimientos de donde sustrajeron gran cantidad de productos de cuidado personal, una caja registradora con recaudación, telefonía móvil y un ordenador portátil, además de dinero en efectivo, joyas y otros efectos personales.

Los agentes pudieron identificar a los autores mediante el visionado de las cámaras de seguridad de un establecimiento público.

Una vez identificados tras las investigaciones oportunas, procedieron al registro de sus domicilios, donde encontraron algunos de los efectos sustraídos. Posteriormente procedieron a la puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los detenidos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba