fbpx
Local

Fotodenuncia. ¿Dónde me siento si no consumo?

Los bancos públicos de la plaza de la Libertad inutilizados por el uso de mesas y sillas de terrazas

¿Dónde me siento si no consumo? Es una pregunta que se pueden hacer vecinos o turistas que se acerquen a la plaza de la Libertad, que ven como el perímetro está coronado por una hilera de bancos, pero que no pueden sentarse en ellos.

¿El motivo? Las sillas y mesas de terrazas de los establecimientos hosteleros de la zona están tan pegadas a los bancos que estos ‘escaños’ públicos y gratuitos están inutilizados.

Los paseantes se preguntan si es legal que la colocación de mobiliario para servicio de hostelería puede impedir utilizar un banco público. «La cesión/utilización del espacio público para colocar mesas y sillas está llegando a extremos muy estrambóticos», concluyen.

 

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. El proyecto de ordenanza sobre las terrazas sigue durmiendo en un cajón del alcalde. No siendo que algún hostelero se enfade por tener que cumplir con las normas más básicas de la convivencia.

    1. Está todo previsto. El ayuntamiento hace como que ….. y pasa la legislatura. Y despues el que venga que arree. Vuelta a empezar, y mas de lo mismo: calculo de plazos, alianza de la prensa, silencios de la oposicion, fiestas para los ciudadanos, …. Y al que no le guste que se las busque, que el voto lo tienen asegurado

Deja una respuesta

Botón volver arriba