fbpx
Provincia

El ritmo de Valdelosa

Galván Real, Raul, La Penúltima Sabinera, las orquesta SMS, Superhollywood, Espectáculo Benítez, Armando y las charangas amenizan las fiestas de San Roque

Valdelosa ha vuelto a la normalidad después de la pandemia y ha organizado unas fiestas en honor de San Roque, patrón de la villa, con mucho ritmo.

El día 13 de agosto, o mejor ya 14 porque será a las 00.30 horas, pondrá toda su profesionalidad uno de los artistas del momento, Galván Real. El cantante, compositor y productor español de electrolatino con tintes flamencos. Su canal de Youtube cuenta con millones de reproducciones, posicionándose en las tendencias con sus últimos trabajos.

El día 15, sobre las 00.30 horas el que ocupará el escenario será Raúl, que hará que los asistentes coreen  éxitos como: Sueño tu boca, Prohibida o As de Corazones.

El tributo a Sabina y como colofón de las fiestas, el día 17, llega ‘La Penúltima de Sabinera’ a las 23.30 horas.

En cuanto a las orquestas, se pasarán por Valdelosa las más punteras:  Superhollywood y SMS. La primera ofrece su espectacular espectáculo el domingo 14 a las 00.00 horas y, la segunda, el 15 hará que todo el mundo baile y disfrute con sus actuaciones.

Espectáculo Benítez también llenará de ritmo y ambiente las noches festivas en Valdelosa, el día 13 y el 16, con Armando sobre el escenario. Siete horas de fiestas ininterrumpida desde las 00.00 horas.

Las charangas y pasacalles pondrán el ritmo en las calles, plazas y peñas de Valdelosa.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba