fbpx
Sucesos

Dos millonarios mueren en su piscina

Al parecer, llevarían varios días muertos

Los cuerpos sin vida de una pareja de millonarios han sido encontrados en su piscina. Unos amigos de la familia hallaron los cadáveres cuando fueron a cenar con ellos a la casa de la pareja.

El incidente se ha producido al sur de Francia y los protagonistas son una pareja de millonarios británicos. Según el relato de la policía, los hechos habrían sido así: el hombre habría sufrido un infarto mientras se encontraba en el interior de la piscina, tras lo cual, la mujer se lanzó para rescatarlo, pero terminó ahogándose.

El ‘Daily Mail’ se ha hecho eco de lo sucedido y ha dado más detalles. El hombre muerto es David Shamash, magnate inmobiliario de 82 años, mientras que la mujer es su esposa Diana, de 80 años. La pareja se encontraba de vacaciones en una villa que poseen cerca de Montpellier. Cuando Diana vio en apuros a su marido se lanzó al agua completamente vestida pero el peso de la ropa acabó arrastrándola hasta el fondo.

Unos amigos de la pareja fueron a la villa este sábado para cenar con ellos, encontrándolos muertos a su llegada. Al parecer, llevarían varios días muertos, ya que la última vez que se supo de ellos fue el miércoles anterior. “La casa está alejada de las demás, por lo que nadie habría podido escuchar sus gritos de ayuda”, han explicado fuentes cercanas a la investigación.

“Lo que ahora sabemos es que la señora Shamash estaba completamente vestida y con sus zapatos puestos cuando saltó a la piscina para salvar a su esposo después de que sufriera un supuesto ataque al corazón. Sin duda, le resultó muy difícil flotar en estas circunstancias y se hundió en el agua”, han señalado. “La línea del tiempo de los eventos parece descartar el juego sucio. Fue un accidente muy trágico”, han concluido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba