fbpx
Cosas de la vidaProvincia

El ‘fichaje’ de Espejo Público este verano pregona las fiestas de Vitigudino

La periodista Elia Gonzalo será este jueves la pregonera de las Ferias y Fiestas de la Virgen del Socorro.

Lloró al despedirse del programa que había sido durante años su casa, ¡Viva la Vida!, pero unos días después, la vida de Elia Gonzalo, periodistas de Vitigudino, la vida le ha dado varias sorpresas. Es el fichaje estrecha de Espejo Público, en Atremedia, y será la pregonera de las Ferias y Fiestas de la Virgen del Socorro de su pueblo.

Hace unos días, Elia Gonzalo volvía a ponerse delante de las cámaras para hacer, lo que mejor sabe hacer, comunicar e informar a los televidentes de lo que está pasando, desde ese punto de naturalidad y seriedad que ella lo trasmite a través de la cámara. No ha dudado en darle las gracias a los compañeros que ahora formarán parte de su día a día.

Elia Gonzalo compartía una fotografía y escribía: «Cole de verano. Gracias a todos por vuestro cariño Os espero martes y jueves con todo el equipazo de Espejo Público».

Entre las felicitaciones que ha recibido, la de la también salmantina, compañera de profesión y ahora de cadena, Esther Vaquero que le daba la «bienvenida». Por cierto, también fue pregonera, Vaquero en las Ferias y Fiestas de Salamanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elia Gonzalo (@elia_gonzalo)

Además, agosto le deparó otra emoción a Elia Gonzalo: ser la pregonera de las Ferias y Fiestas de la Virgen del Socorro en su pueblo, Vitigudino.

Compartió su pregón con y escribía que es muy complicado escribir sobre uno mismo, «si encima te dicen “escribe tu biografía en 600 palabras” la cosa es ya de traca». Lo hizo y resumió lo que ha sido su vida, vivencias y experiencias en su pueblo y como se ha ido labrando su carrera profesional. No escatima en contar que ha peleado duro en su profesión y en dar las gracias a quién o quiénes la han acompañado.

Tira de ironía y en su red social, donde acompaña el pregón con una fotografía, escribe: «Yo por si acaso tiro de “sabiduría Real”: “Vitigudino!!!! Lo siento mucho me he equivocado…. Y no volverá a ocurrir”.

Por si no podéis pasaros por Vitigudino este jueves 11, después de la presentación, coronación e imposición de bandas a las reinas y damas infantiles y juveniles de las fiestas, Elia Gonzalo concluye así su pregón:

«Por eso hoy sé, más que nunca, que tener identidad y raíces es un auténtico regalo. No hay mayor éxito que poder volver al pueblo que te vio crecer para disfrutar de mi familia y amigos. Y eso os deseo, que disfrutéis de estas ferias ‘de la normalidad’ rodeados de todos los que os hacen felices”, concluye su pregón Elia Gonzalo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elia Gonzalo (@elia_gonzalo)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba