fbpx
Cosas de la vida

La emoción de Elia Gonzalo, la periodista salmantina de Viva la Vida

Elia Gonzalo, periodista de la sección de actualidad de Viva la Vida, y natural de Vitigudino, se ha sincerado a la hora de despedirse del programa de Mediaset en el que ha estado cinco años.

La periodista salmantina ha compartido un vídeo para agradecer a todos sus seguidores las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos años y «que me decís que ha creado un sello propio a la hora de contar la actualidad y las coas que pasan. Muchas gracias por esto. Estaré en otro proyecto, no sé cual o dónde todavía».

Elia Gonzalo se queda con todos los reportajes que ha puesto sobre la mesa a lo largo de estos cinco años. Ella comenzó un verano por casualidad y ha estado «muy bien. Ha sido una experiencia brutal. He conocido a muchas personas. He tenido momentos buenos y malos, pero me quedo con lo bueno. No hay drama, en este trabajo no hay estabilidad y todo lo que llega es un regalo», comentó emocionada.

La periodista de Vitigudino se ha ganado el respeto y el cariño tanto de la profesión, como de los espectadores.

Estas sinceras palabras han conmovido a Roberto Leal, que le desea todo lo mejor, y a decenas de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Garci?a (@emmagarciaweb)

Emma García también ha compartido un vídeo sobre el último momento, donde se la ve muy emocionada al despedirse de los que han sido sus compañeros los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Garci?a (@emmagarciaweb)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba