fbpx
Cosas de la vida

La suscripción a Amazon Prime sube un 30%

Los cambios se producirán a partir del 15 de septiembre

La compañía estadounidense Amazon ha anunciado un cambio en las cuotas de suscripción del servicio Prime. Concretamente, a partir del 15 de septiembre de 2022, el precio de esos pagos aumentará, pasando de 36 a 49,90€ anuales.

El anuncio se ha producido este martes, cuando el gigante tecnológico lo ha comunicado a sus clientes a través del correo electrónico. “El precio (del servicio Prime) aumentará de 3,99 euros a 4,99 euros al mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00 a 49,90 euros al año”, ha indicado la compañía.

Los nuevos precios se aplicarán, desde el próximo 15 de septiembre, en todas las renovaciones que se realicen. “Puedes verificar tu próxima fecha de renovación, modificar tu plan o cancelar la suscripción en cualquier momento visitando tu cuenta”, han añadido. Este aumento de las cuotas no ha sorprendido mucho, pues a principios de 2022, la compañía subió los precios de las cuotas de Prime en EE. UU.

Esta modificación supone un aumento del precio cercano al 39% en la cuota anual y de un 25% en la mensual. Tal y como ha argumentado Amazon, las razones de esta subida “son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y que se deben a circunstancia externas”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba