fbpx
PortadaProvincia

Lluvia de millones en Aldehuela de la Bóveda

El cuponazo de la Once deja 9,2 millones entre los vecinos de este y otros cuatro pueblos

El Cuponazo de la Once del sorteo de ayer viernes repartió 9,2 millones de euros en Aldehuela de la Bóveda, en 10 cupones premiados, uno de ellos con los nueve millones del premio mayor, y nueve cupones más, agraciados con 25.000 euros cada uno.

Ical.- El vendedor de la Once Manuel Ángel Álvarez Parra fue el encargado de llevar la suerte a este pueblo de apenas 300 habitantes y situado a 30 kilómetros de la capital.

No en vano, Manuel deja los cupones en la única tienda del pueblo, desde donde se vendieron cada uno delos cupones premiados entre la clientela habitual del establecimiento.

De ahí la gran felicidad del vendedor con un premio tan grande, quien recordó que en sus 28 años en la calle había repartido suerte pero nunca tan “enorme”.

“Siento una gran satisfacción porque es gente muy fiel al Cuponazo”, aseveró.

El vendedor de la Once Manuel Ángel Álvarez Parra fue el encargado de llevar la suerte a la localidad salmantina de Aldehuela de la Bóveda, donde el Cuponazo de la Once del sorteo de ayer viernes repartió 9,2 millones de euros. “Sientes una satisfacción enorme. Compartes la alegría y la ilusión de la gente”, señaló Manuel Ángel en declaraciones a la Agencia Ical.

El vendedor explicó también que la suerte recayó de nuevo en una de las vecinas del pueblo, a quien él mismo vendió otro cupón premiado hace algo más de seis años. “Entonces le tocaron 20.000, y ahora han sido 25.000 euros”, detalló Manuel Ángel Álvarez, quien en el año 1998 acercó la fortuna a Aldehuela de la Bóveda cuando repartió 90 cupones premiados con cinco millones de pesetas por cada boleto. Aun así, después de vender diferentes premios sueltos, confesó que nunca había repartido boletos agraciados con estas cantidades de dinero.

Seis de los 10 cupones premiados fueron vendidos en la propia localidad, en la única tienda del pueblo, un punto de venta habitual. Cada uno, premiado con 25.000 euros, y uno de ellos con los nueve millones del premio mayor debido a llevar la serie agraciada. La suerte también fue repartida por la ruta habitual del vendedor, donde los cuatro boletos restantes se vendieron por las localidades de Matilla de los Caños del Río, Carrascal del Obispo, Vecinos o Aldeatejada, aunque confesó no saber en qué municipios había dejado los cupones agraciados.

Ahora, Manuel Ángel Álvarez señaló que espera que la gente se anime más durante los próximos días debido al premio, pero que su satisfacción recae en las conversaciones con los agraciados y en recibir cómo los vecinos se animan a comprar con ilusión.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba