Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jennifer Lopez y Ben Affleck planean una megaboda

Tras su ceremonia de enlace íntima a principios de este verano
Jennifer Lopez y Ben Affleck (@jlo)

El pasado mes de julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima en Las Vegas. Ahora, planean una segunda celebración de su enlace con familiares y amigos, que se prolongará durante tres días. 

Después de un enlace íntimo y una luna de miel por París, Ben Affleck y Jennifer Lopez han vuelto a casa para preparar la celebración de su enlace matrimonial. En esta ocasión, la pareja ha planeado un gran evento con familiares y amigos, y una duración de tres días. En contraposición, la ceremonia en la que contrajeron matrimonio el mes pasado solamente contó con la presencia de sus hijos y las personas que se encontraban en la capilla.

Tal y como han informado los medios ‘Page Six’ y ‘TMZ’, la celebración del enlace comenzará el viernes 19 de agosto. Además, se prolongará durante todo el fin de semana y tendrá lugar en la propiedad que Affleck posee en Riceboro (Georgia). Por otro lado, hay rumores que indican que será la revista ‘Vogue’ la encargada de documentar la boda.

“Su celebración para familiares y amigos comenzará con una cena de ensayo el viernes. El sábado será la ceremonia oficial y el domingo cerrarán el evento con una parrillada y un picnic”, ha explicado a ‘Page Six’ alguien cercano a la pareja. “Todo se va a enfocar principalmente en JLo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, ha añadido.

El encargado de organizar el evento será Colin Cowie, uno de los organizadores de bodas más populares entre las celebrities estadounidenses. Entre los invitados hay nombres como Matt Damon, Jimmy Kimmel o Drea de Matteo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios