fbpx
Sucesos

Dos vigilantes de seguridad se pelean en las fiestas

En Calatayud

Las fiestas de San Roque de Calatayud (Zaragoza) se están viendo empañadas por varias noticias malas. Este lunes se ha encontrado un cadáver en el interior de un bar del municipio. El mismo día, varios vigilantes de seguridad han protagonizado una pelea a puñetazo limpio en plena calle.

Varios vigilantes de seguridad se han peleado entre ellos durante las fiestas de San Roque de la localidad zaragozana de Calatayud. Algunos de los presentes, incluidos compañeros de trabajo tuvieron que intervenir para separar a los hombres enzarzados. Por el momento se desconocen los motivos de la disputa.

Por otro lado, también este lunes, el cuerpo sin vida de un hombre -desaparecido desde el sábado- ha sido hallado en el interior de un bar de la localidad. El cadáver presentaba signos de violencia y, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, pertenece a un hombre de 53 años vecino de Calatayud. También han conformado la detención de otro varón de 37 años como presunto autor del crimen.

El detenido, también vecino de la localidad, es el último arrendador del bar en el que habrían sucedido los hechos, en la calle Madre Puy. Este establecimiento permanecía cerrado al público desde hacía varios meses. Actualmente, la investigación continúa abierta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba