fbpx
Castilla y LeónSucesos

Aparece ahorcado el autor del triple crimen de Valladolid

En su celda de la cárcel de Villanubla

El hombre acusado de la muerte violenta de tres personas La Rondilla ha sido hallado ahorcado en su celda de la prisión de Villanubla. El acusado, que ingresó en prisión el pasado martes, «estaba solo en su celda, ya que se encontraba en observación, el procedimiento habitual cuando el acusado de un delito grave ingresa en un centro penitenciario».

El rotativo indica, según recoge Ical, al suicidio como causa de la muerte, una decisión que «no era previsible», explicaron desde la dirección de la prisión, de donde el presunto homicida «había salido hace escasas fechas tras haber cumplido condena por otros delitos».

El hombre estaba acusado de la muerte violenta de su mujer de 54 años, la madre de esta de 78 y de un hombre de 72 al que el arrestado conocía, que fueron encontrados en dos domicilios distintos que intentó quemar.

Se enfrentaba además a delitos por daños, contra la salud pública, incendio y también a dos de robo con violencia, lesiones y allanamiento de morada al intentar huir tratando de entrar en los inmuebles de dos matrimonios de personas mayores.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba