fbpx
Cosas de la vida

Rosa Benito, muy ‘venenito’ con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco abrió la caja de Pandora contando su verdad sobre la relación que mantenía Rocío Jurado con su familia y con su marido, José Ortega Cano, y ahora, sus tíos y tías cuentan la suya. En esta ocasión, Rosa Benito, a la que apodaban en su etapa como colaboradora de Sálvame Rosa ‘venenito’, ha dejado su sello personal en el comentario escrito hacia la hija de Rocío Jurado.

Una de las más activas en contar lo que ocurrió los últimos meses de la Más Grande está siendo Rosa Benito, que cada vez que puede, resta veracidad al relato de Rocío Carrasco.

En esta ocasión, la colaboradora ha compartido una imagen donde se puede ver a ella del brazo de Amador Mohedano, en aquel momento estaban casados, y tras ellos se intuye a José Ortega Cano y su hermano Paco. Los cuatro están en las proximidades del centro asistencial de Houston, donde estuvo ingresada la chipionera. Rosa Benito escribe:  «No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de rabia, de miedo… Para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú. ¡Ay señor… que sabe nadie… que sabe nadie…!».

Entre los seguidores que le han escrito, hay una persona que la anima a no callase. Rosa Benito responde: «Pues sí».

  • Eso sí, no todos opinan igual y le puntualizan que lleva años hablando.
  • Estos son algunas de las contestaciones:
  • «Pero, si nunca te has callado Sin Ver Güenza. si has contado como la amortajaste, a que olía.. Ahora sale el testamento antiguo vais a quedar peor de lo que estáis ya»
  • «Mira Rosa yo no creo que quisierais más a Rocío Jurado que su hija pero todo esto os va muy bien para seguir teniendo trabajo en la tele».
  • «Si habló a los 10 días de enterrar a Rocío Jurado, y no se ha callado… hipocresía y Rocío Carrasco, sí estuvo».
  • Cuanto estoy deseando que Rocío te corte el chiringuito de subir fotos de su madre ex cuñada.

También recibe comentarios en contra de Rocío Carrasco. 

  • Aún hay gente que le cree y ve esa documentira? Lamentable como hija y como madre, para todo lo demás ella mastercar
  • Es un personaje oscuro.. lleno de rabia…se destila en sus ojos y en su forma de hablar…si es capaz de hacer lo que hace con sus hijos…poco más hay que añadir… el tiempo la pondrá en su sitio
  • Ella es la que le dio los disgustos a la madre, que dicen se llevó muchos y sufrió como ninguna. Tu conciencia tranquila que es lo importante que yo que he seguido siempre su vida en las revistas ya sé quién estaba y quien no.
  • Rosa, tenéis que contar vosotros vuestras vivencias con tu cuñada. Tú y Amador, ¡qué mejor que vosotros que habéis vivido todo con ella! No su hija. ¡Qué poca vergüenza tiene! que hubiese estado más al lado de su madre, no ahora. Ahora, no tiene remedio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba