fbpx
Cultura

Comienza la selección de voces para el Coro Ciudad de Salamanca

Para el curso 2022/2023

El Coro Ciudad de Salamanca abre el plazo de selección de nuevas voces para el curso 2022/2023. La matrícula para nuevos alumnos es de 50 euros y nueve cuotas mensuales de 25 euros.

Se ofertan un total de 33 plazas distribuidas en sus diferentes agrupaciones: 10 plazas para Pre-Coro, formado por niños de 5 a 8 años; 6 plazas para el Coro de Niños, que tienen edades comprendidas entre 9 y 16 años; 12 plazas para el Coro Juvenil, cuyas edades van de los 14 a los 21 años; y 5 plazas para la Coral Polifónica (sólo voces de tenor y bajo), a partir de 21 años.

Los interesados realizarán una audición en la que se valorará la aptitud del candidato. No son necesarios conocimientos previos aunque se valorará positivamente poseer conocimientos musicales y experiencia vocal.

Las audiciones tendrán lugar en el edificio de San Eloy, segunda planta, en la Plaza de San Boal, teléfono de contacto: 923 273 129.

Se debe solicitar cita previa hasta el 15 de septiembre escribiendo un correo electrónico a nzakour@ciudaddesaberes.es o asantos@ciudaddesaberes.es indicando: nombre, apellidos y edad, siendo imprescindible indicar un número de teléfono de contacto para ser citado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba