fbpx
LocalPortadaSucesos

El muro de ‘las lamentaciones’ de Salamanca

El cruce de la calle Francisco Montejo con Pº César Real de la Riva es un punto negro de accidentes de tráfico

Los vecinos de las calles Francisco Montejo, paseo César Real de la Riva y aledaños están cansados de ver accidentes de tráfico continuamente. No son mortales, pero como el de este lunes a las 10.11 horas, un varón de 34 años tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad, al chocar dos turismo en la esquina Francisco de Montejo y Pº César Real de la Riva.

Los bomberos comprueban el muro de bloques de hormigón de la calle Francisco Montejo con Pª César Real de la Riva.

En esta intersección hay un muro de bloques de hormigón que, según los propios vecinos, impide ver a los vehículos que se aproximan por las calzadas, lo que ocasiona que se tengan que adentrar en la otra calle para poder girar y seguir adelante. A veces, esta maniobra provoca colisiones entre los vehículos.

Este lunes, se produjo un accidente, un choque entre dos coches, en el que un hombre precisó asistencia sanitaria por ansiedad. Hasta el lugar del siniestro acudieron agentes de la Policía Local y varias dotaciones de Bomberos.

Vehículo involucrado en el choque.

 

 

 

 

 

Los bomberos comprobaron la estabilidad o no del muro y colocaron vallas para evitar problemas. Además, los bomberos derriban el muro de bloques de hormigón en calle Francisco Montejo esquina paseo César Real de la Riva.

Los bomberos comprueban el muro de bloques de hormigón de la calle Francisco Montejo con Pª César Real de la Riva.

Este cruce cuenta con un espejo para mejorar la visibilidad, pero como aseguran los vecinos, «los golpes son contínuos. La visibilidad es muy mala y algunos, por el diseño de la calle, van demasiado deprisa como lo demuestra el destrozo que hemos visto en algunos coches y hasta en la valla de acero que cierra las pistas deportivas de Chamberí».

El cruce entre las calles Francisco Montejo y Pª César Real de la Riva.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba