fbpx
LocalPortada

Los tres pinchazos a chicas dan negativo

La subdelegada destaca que el mero hecho de hacérselo es un ataque

Los tres pinchazos a chicas denunciados durante el pasado fin de semana en la noche salmantina han dado negativo en drogas, según confirmó este lunes la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez. Una cuarta chica que sufrió un pinchazo no denunció los hechos ante la Policía Nacional.

Sin embargo, Pérez recordó que el mero hecho de haber sido pinchadas constituye un ataque hacia las víctimas, porque mientras se aclara lo sucedido no saben si han sido drogadas con el fin de agredirlas sexualmente o solo ha sido para amedrentarlas.

Los dos primeros pinchazos se registraron en la noche del viernes al sábado, uno en Varillas y el otro casi seguido en Gran Vía, en torno a las 4.30 horas, cuando cierran lo bares y solo quedan abiertas las discotecas o la opción de irse a casa. Solo una de ellas denunció.

En la madrugada del sábado al domingo hubo otros dos pinchazos y las dos víctimas denunciaron los hechos ante la Policía Nacional. Una discoteca fue desalojada para buscar al presunto autor del pinchazo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba