fbpx
Cultura

‘El huésped’, del salmantino Óscar Pérez participa en el festival de Rueda

Los tres cortometrajes con mayor número de visualizaciones pasan directamente a la final, por lo que el equipo artístico del cortometraje invita a compartirlo

El cortometraje salmantino ‘El Huésped’ participa en el Festival Rueda con Rueda

‘El Huésped’, escrito y dirigido por el cineasta salmantino Óscar Pérez, opta a los premios del 7º Festival de Cortometrajes Rueda con Rueda.

Los tres cortometrajes con mayor número de visualizaciones pasan directamente a la final, por lo que el equipo artístico del cortometraje invita a compartirlo y disfrutarlo al máximo.

El cortometraje ha sido rodado en las Bodegas Castelo de Medina en Valladolid, contando con los viñedos como un personaje más en su thriller. Está protagonizado por la actriz salmantina Elvira Rivas que interpreta a una joven escritora madre de dos niños interpretados por Ana del Pozo y Marcos González, y que está atrapada en un matrimonio infeliz con un marido que la ignora, interpretado por el actor Ángel Herrero. Dentro del reparto también destaca Raquel Sánchez (‘Los Ojitos Verdes’ Dir: Javier López).

Presentación del cortometraje El Huéspez, de Óscar Pérez.
Presentación del cortometraje El Huéspez, de Óscar Pérez.

La historia concentra en 10 minutos los hechos que transcurren durante una noche en las bodegas y acumula tensión, miedo, angustia, desesperación y violencia.

El equipo artístico ha sido fruto de sinergias entre artistas salmantinos, destacando la participación de las productoras salmantinas Off The Record Films y Lunática Producciones. Óscar Pérez ha estado acompañado por Mikel Antúnez, Alex Carnicero y Elvira Cañizares (Dirección de fotografía); Tiago Mendes (Sonido); Eva Riesco y Rocío Heredia (Producción) y Lara Naharro (Vestuario y peluquería).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba