fbpx
LocalPortadaSucesos

Agrede a un policía fuera de servicio y a su hijo

Detenido un varón por atentado y lesiones a un agente de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón como autor de la agresión a un policía nacional fuera de servicio, en la que además resultó lesionado su hijo.

Los hechos ocurrieron durante las fiestas del barrio de Puente Ladrillo, cuando pasada la media noche, el funcionario se encontraba fuera de servicio y sufrió una brutal agresión por parte de un individuo, propiciada únicamente por ser el agredido, miembro de Policía Nacional.

El detenido golpeó al agente en el rostro con un objeto contundente que le provocó la rotura de los huesos propios de la nariz así como varios puntos de sutura en nariz y labio. Como consecuencia de la misma el funcionario causó baja temporal para el servicio.

Denunciados los hechos, y tras realizar numerosas y arduas gestiones se identificó al autor, procediéndose a su detención este pasado jueves. Al mismo ya le constaban varios antecedentes policiales por distintos hechos.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales el mismo pasó a disposición del titular del Juzgado de Guardia junto con todo lo actuado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba