fbpx
DeportesLocalPortada

Machismo casposo en el fútbol aficionado de Salamanca

El entrenador del Hergar a una árbitra: "Eres una puta zorra, una inútil de los cojones y una chula de mierda"

Ocurrió el sábado pasado en el partido de aficionados entre el Hergar y el Trinitarios. Arbitraba una mujer y el técnico del Hergar y el delegado del equipo fueron expulsados por protestar airadamente sus decisiones. Al echarlos, desobedecieron sus órdenes y se dirigieron a ella en términos despectivos, salvajes, garrulos, de un machismo casposo.

 

El entrenador Isidoro Cortés, fue expulsado en el 53′ «por dirigirse a mí a voz en grito y con los brazos en alto mientras ingresaba en el terreno de juego protestando una decisión mía», indica la colegiada en su acta al que ha tenido acceso La Crónica de Salamanca.

Una vez expulsado «continuó dando instrucciones tácticas a sus jugadores detrás del banquillo local. Minutos más tarde, mientras se encontraba detrás del banquillo local, se dirigió a mí en los siguientes términos: «Eres una puta zorra, una inútil de los cojones y una chula de mierda. No vas a volver apitar un partido en tu vida».
Por estas salvajadas solo le han caído 4 partidos de sanción y luego volverá a ejercer su magisterio en los banquillos del deporte base.

El delegado del equipo, Ángel Rosado, fue expulsado en el minuto 62 por «protestar un decisión mía a voz en grito y con los brazos en alto mientras entraba en el terreno de juego».

Tras ser expulsado «se negó a a abandonar el terreno de juego, por lo que se lo he tenido que repetir en múltiples ocasiones».

Una vez que dejó el terreno de juego permaneció junto al banquillo local dando instrucciones a los jugadores y se dirigió al equipo arbitral en los siguientes términos: «Estoy hasta los cojones de estos árbitros, por mis huevos que no vuelven a pitar».

Al acabar el partido volvió a entrar en el terreno de juego para encararse con un jugador del equipo contrario. «Mientras redactábamos el acta en el vestuario entró en reiteradas ocasiones «para dirigirse a nosotros diciendo: «Acabad rápido, que me tengo que ir o, si no, en 15 minutos os cierro la puerta».

Esto le ha costado una sanción de 5 partidos, pero luego volverá a seguir dando este ejemplo en los campos del fútbol modesto salmantino.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba